14 agosto 2008

BIOGRAFIA DE GUSTAV SHÄFER (baterista de tokio hotel)

Gustav Klaus Wolfgang Shäfer

Nace el jueves 8 de septiembre de 1988 en Magdeburgo Alemania, es hombre rubio de ojos marrones (que bonitos ojos tiene debajo de esas dos cejas pero si tu no los dejas ni siquiera parpadear malagueñooo) coff coff sigamos con la biografia u_u

Se dice que cuenta con una estatura de 1.68 pero como ha crecido su estatura actualmente es de 1.75.

Pesaba 68 kg, ahora pesa 70


Hobbies: Ir en bici, las fiestas y la música. (Como es de notarse es muy sencillo el niño)

En el grupo el instrumento que toca es la Batería (que es de su propia marca)

Su nombre en japonés sonaría: Gusutabu (jajá hay con los japonesitos) y se escribiría グスタブ.

tiene una hermana

En la numerología su número de la suerte o del destino es: 59

Su carácter es Creativo, versátil, eficiente, con cualidades artísticas, un poco tímido, pero trata de ocultarlo, ama la amistad y todo lo que representa. Quiere el hogar y todo lo que tenga que ver con la familia. Tiene gran elasticidad y adaptabilidad al medio que le rodea, aunque a veces es muy indeciso, este chico es una mezcla de materialista e idealista, a veces se maneja con las metas económicas y a veces solo le importan los valores espirituales.

En el amor el chico siempre sabe lo que quiere y como lo quiere, y es capaz de defender lo que siente ante cualquier cosa.

Su color de la suerte es verde.

Piercings: no

Tattos: Uno en la espalda en la parte superior q son unas alas y una espada; otro en el antebrazo derecho y son una serie de estrellas de varios tamaños

En el signo del zodiaco es virgo
En el horóscopo chino es dragón
En el horóscopo árabe es nada más ni menos que un machete
En el horóscopo azteca es un flor (mas adelante su significado T_T ok?)
En el horóscopo hindú es kanta-budha
En el horóscopo gitano es campana
En el horóscopo celta es sauce
En el horóscopo druida es vid (@.@ es una uva)

Música preferida: le encantan las baterías y tocarlas sus grupos favoritos son metállica y slipknot (en pocas palabras es metalero y al ver que esos grupos son sus favoritos su genero en el metal es el ñu tómenlo como nota cultural)

Mascotas: su perro llamado Bruno.

El peor dia de toda corta vida (hasta ahora): fue cuando su abuela, sus peces y su gato murieron en el mismo día… (si que estaba salado en ese entonces)

Virtud: Una de sus mayores virtudes es la simpatía, siempre esta pensando o haciendo alguna estupidez que divierte a sus compañeros y a el mismo.

Característica: Sus gorras, el mismo lo reconoce " es mi marca, llevar gorras habitualmente "

Su lema de vida es: lo importante es que todo salga bien.

Las materias que odiaba cuando asistia a clases eran el aleman y la fisica. (si es bien normal yo odio la quimica, las mates y la fisica iugh!)

Su manera de vestir es fodonga que diga es la de un chico norma se viste con camisas con mangas cortas o sin manga de preferencia (nótese que es para presumir esos brazotototes que tiene) y pantalones cortos (es de los chicos que dicen comodidad ante todo)

Desodorante: Axe Alaska (para la sobakera)

Marcas de sus accesorios: Gorras de Criminal, leptomatix, Arca, Volcom, RBK

Orientacion: heterosexual

(verdaderamente hay poca información de Gustav en la red investigar por mi parte fue un arduo trabajo pero se logro haber como me va con Georg u_u, pero apuesto que lo que investigue no lo sabían por ejemplo el dia de la semana en que nacio jaja)

__________________________________________

CURIOSIDADES



-no tiene mucho sentido del humor


-al principio no congeniaba bien con Tom

-ahora son grandes amigos


-no le gustan que le digan señor


-es el único que se levanta temprano


-muchas veces le toco levantar a todos lo de la banda


-cuando los levantaba a la fuerza, les tiraban las almohadas encima xD


-de niño era de muy corta estatura, habían unos hay en su colegio que eran mas altos y a veces se burlaban de el, cuando pego el estirón se los volvió a topar y paso a lado de ellos, ya que el ahora era mas alto x)


-no le gusta hablar en las entrevista, prefiere que hablen Tom y Bill, que según el nunca se callan asi que el prefiere estar tranquilo

-nadie puede tocar su batería, una vez lo intento hacer Georg y le dijo que le cortaría los dedos xD

-a el le gustaba escribir en un diario


-Bill y Tom lo leyeron, el se enfado mucho que de venganza al otro dia como tenían que ir a una reunión realmente temprano hizo que se acostaran tarde, entonces cuando era la hora de levantarse, el tomo vasos de agua muy muy fría y hielo y se los hecho a los 2 en la cama xD el salió corriendo, pero Bill y Tom dijeron que lo merecían xD!

-tiene el pelo rizado y en verdad lo odia


-es alérgico al polvo e insectos


-como le caian muy mal sus vecinos de pequeño, el buscaba popo de perros y con una pala los dejaba en los jardines de sus vecinos. (o_o)


-en un hotel vio la película de gladiador, y como pidió su comida favorita que es papa gratinada con coca –cola, el empezó a llorar y entro Georg y Bill y le preguntaron que que tenia? El repondio: me llego a la patata se murió gladiador u_u, entonces Georg y Bill le dieron un zape xD

-sabe hablar ruso O_O

-se pone nervioso cuando las chicas se acercan demas y se lo quieren agasajar, no es que no le guste, si no que no sabe como reaccionar, no sabe si se pueden molestar las chicas con alguna palabra o un gesto de el

______________________________________________

nota 1: si yo fuera gustav y me estan tocando O_O creo que me desmallo xD

nota 2: serio serio no es nuestro gustav x)

nota 3: si te gusto gustav (icono de muñekito con cara de baba) perdon indage por un momento, queria decir que si te gusto la bio, por favor comentalo aqui, asi sabemos si te gusto nuestro trabajo de lo contrario podriamos quitarlo u_u


by

dani the girl


besos sabor a chocolate para las lectoras del blogger




warning ojo super ojo: si deseas poner esta informacion en tu web o lo que sea, contactame primero para hablar de esto, ya que recibir informacion especial, investigar, leer e incluso traducir cuesta mucho trabajo, ya que esto que vez aqui es unico y exclusivamente subido para este blogger, no quisieramos ver nuestra informacion en otro lado y sin haber hablado con nosotras al respecto, ya que te denunciaremos y enseguida escribiremos que esa informacion es de nosotras, la prueba de la autoria es la fecha en que se subio el articulo, asi por que por favor, evita nuestras represalias.


28 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super la bio de gustav hay cosas ke en verdad me dieron risa y eso de ke no deja ke token su bateria como al pobre d georg ke le iba a cortar su dedos jajaja bno estuvo genial enserio.

Anónimo dijo...

hay guatav es genial este chavo lo admiro !! aTte: monik

Anónimo dijo...

jejjee mui buena la pik de mi bebe hermosos jajajajaj
me hizo reir lo de los dedos de gerog jajajajaj
mm bueno me ttengo ke ir adios
aka dejo mi msn por si kieren hablar konmigo:
ari_umbreon@hotmail.com

Anónimo dijo...

jajja
mividoo.. s un amor Gustav,..,
definitivament si m dijeran.. ¿con kien andarias d ls tokios? diria Gustav.. ahh m nknta.. asi s too cariñosoo.. i rubio xD ajaj, no s discriminacion ni naa xD
pro. ps q sea tan callado como q m gusta xD.. jaja. mivido.
ame sta otra bio.. muchoo. como las demas c:
m impacto lo d la bateria. i lo d gladiador si m lo sabia. mivido.. s un amorr..
atte: Shey (otra vez xD) sq comentare n las 4 bios xD

Anónimo dijo...

lo unico que tengo que decir, es que gustav tiene dos tattoos, uno en la espalda, que son alas con una daga, y en el antebrazo, que es una estrella con mas estrellas si mal no recuerdo :D
pero genial la bio, es verdad que de gus no se encuentra nada =(

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Perla :)

exelente trabajo solo que

segun yo el de el diario es

Georg y entre Tom, Bill Y mi

amor Gustav lo leyeron x)

bueno si quieres mas informacion

de mi hermoso Gustav agregame:

perliuxa_in_love@hotmail.com

quiza te pueda ayudar a completar

tu blog con mas informacion de los

chikos bueno exelente blog bye.

Anónimo dijo...

wow esta incre de verdad gracias por subirlo porke no sabia de muxas cosas de el pues gustav es mi favorito y hasta podria decirse ke es el niño mas lindo ke eh visto en mi vida y esto ke tengo 19 osea es bastante jejejeje pero gracias de verdad esta super padre y super chistoso!! bue espero ke sigas asi bye cuidate!!

Anónimo dijo...

wow esta incre de verdad gracias por subirlo porke no sabia de muxas cosas de el pues gustav es mi favorito y hasta podria decirse ke es el niño mas lindo ke eh visto en mi vida y esto ke tengo 19 osea es bastante jejejeje pero gracias de verdad esta super padre y super chistoso!! bue espero ke sigas asi bye cuidate!!

Lucia dijo...

Uhh qe copadoo
a donde tengo qe pedir permiso para publicar esta ficha con derecho de autor??
jaja me avisan??

piesdecalzos@live.com.ar

Graxx!
mui buena la info :D

Anónimo dijo...

HAAA...KADA DIA ME ENAMORO MAS DE GUSI...SUPER LA BIO...GRACIAS...ENSERIO KE CHIKO MAS ENKANTADOR...

nina_gatita dijo...

gusti es un niño hermoso y maravilloso, :D es muy lindo de verdad la bio esta super :P me entere de muchas cosas que no sabia DANKE!! XD

dulce dijo...

MUY BUENA LA BIO PERO MAS GUSTAV DANKE POR LA INFO ESTA SUPER BN!!

Agoos dijo...

Aiii Tokiss!! super bueno su blog!! jeje.. espero y sigan el mio, porque yo ya los sigo a ustedes jeje.. kusses!

Anónimo dijo...

hallo !!!

danke x la informacio de gus

jejeje kazi lo k el tiene me paza ami

yo tmbien zoy timida kn los xhavos

y si me lo topara me desmayaria

jejeje bn n_n ezo kreo

www.metroflog.com/yosha_engel

Anónimo dijo...

wolaz lenda la pik

de mi lendo gusti

jejejee


bn me gustoi muxho

kiziera co}nocerlo


jajaja


www.metroflog.com/yosha_engel

purple_meri_15@hotmail.com

kata_mychem dijo...

M encanto la biografia,la verdad q m iso llorar, es hermosa u.u

yo soy d chile y m encantaria conocer a th y sobre todo a guss y bill
uuff no se imaginan cuanto los amo a esos 4 lokos jeje
bueno dejo mi msn para conversar ya q mas d alguna d ustedes habra ido a verlos, ya q an ido a mexico u.u

cuidence muxo
besitos grandes
bye
kata_mychem@hotmail.com

wendy dijo...

ola
me enkanto la biografia estOy lokita x gustav y estO es l mejor biogafi ke e enkontrado mo a gustav kon todo mi corazon zon laz mejores ^^

adrianoide kltz dijo...

waaaaaaaaaa van como 2O veces qe eo la bio y encerio no me cansoo mi amoor lindoo preciosoo oigan la quiero poner en mi perfil puedoo¿? en Facebook!! porfa porfaaa siii??? aaaw porfaaa ...
contestenmee:
aguilas1996_@hotmail.com
porfaaa la quiero poner sii haaaaw dankee muy buenaa la Bio de mi Guss <3!!! ILYSM!

Anónimo dijo...

PZ ESTA MUI PADRE PERO LO DEL DIARIO FUE GEORG Y SE ENOJO TANTO QUE AMENAZO CON DEJAR LA BANDA SI LO HACIAN DE NUEVO Y SI QUIERES SABER MAS DE MI NIÑO GUSTAV AGREGAME : BABY_JADE-TH@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

ps la bio esta bn..ps esto era lo q estaba buscando porque tenia como tarea "la bio de tu artista favorito" y ps es gustav ...aja es bueno tokando la bateria y ps tambien es mi instrumento favorito...ps danke....

Anónimo dijo...

GUSTAV es un amor :) se me hace super lindo y ese toque de chico serio me encanta ... ooo lo amo

Anónimo dijo...

En serio hasta pienso q es mas lindo que tom y bill Kaulitz lo malo es q hay muchos años de distancia entre nosotros
ES HERMOSO LO AMO LO AMO :) :)

Anónimo dijo...

En serio hasta pienso q es mas lindo que tom y bill Kaulitz lo malo es q hay muchos años de distancia entre nosotros
ES HERMOSO LO AMO LO AMO :) :)

Deirdre-chan dijo...

Woolas yop otra vez ;)
no puedO dejar de comentar pues estas bioss estan super
No es por nada pero son las mejores y nas completas
Pobrecito mi Georg le qerian cortar sus deditos xD
Yo no sabia nada de nada sobre Gustav ustds creen U.U
Bueno eso es todo. Aah y si qieren comunicarse knmigo
Aqui mi MSN: SASUKESAKURAITACHI@live.com (por dios qe largo xP)
O mi Facebook: Deirdre Tookiitha-hime

Tokio Hotel4ever!!!!

gilary alienn dijo...

Mierdo sabia que gusi es mi alma gemela muchas cosas que le gustan y no son identicas ami yo tambien le tire popo de perro a. Mis vecinos cuando era niña odio cuando me dicen señora sabiendo q nolo soy e.e soy alergica al polvo no tengo sentido del humor amo a metallica y a slipnot entre otras cosas mas *-* dios gus me caso contigo

gilary alienn dijo...

Mierdo sabia que gusi es mi alma gemela muchas cosas que le gustan y no son identicas ami yo tambien le tire popo de perro a. Mis vecinos cuando era niña odio cuando me dicen señora sabiendo q nolo soy e.e soy alergica al polvo no tengo sentido del humor amo a metallica y a slipnot entre otras cosas mas *-* dios gus me caso contigo

gilary alienn dijo...

Mierdo sabia que gusi es mi alma gemela muchas cosas que le gustan y no son identicas ami yo tambien le tire popo de perro a. Mis vecinos cuando era niña odio cuando me dicen señora sabiendo q nolo soy e.e soy alergica al polvo no tengo sentido del humor amo a metallica y a slipnot entre otras cosas mas *-* dios gus me caso contigo

gilary alienn dijo...

Mierdo sabia que gusi es mi alma gemela muchas cosas que le gustan y no son identicas ami yo tambien le tire popo de perro a. Mis vecinos cuando era niña odio cuando me dicen señora sabiendo q nolo soy e.e soy alergica al polvo no tengo sentido del humor amo a metallica y a slipnot entre otras cosas mas *-* dios gus me caso contigo