18 junio 2012

FTHM Tokita de la semana‏


Conniee Sceene

Nicolas Romero Estado de México

16 años

Mi canción Favorita es Human conect to human y Sacreed

Bill Kaulitz es mi integrante favorito Lo amo...


Bueno pues mi historia empieza así, en el 2009 cuando empezó a salir la canción de monsoon en la radio me llamo mucho la atención, Sinceramente pensé primero que era una chava la que cantaba y cuando estaba chateando me acorde de la canción y se me ocurrió buscarla y cuando me metí me di la sorpresa que era un chavo al verlo me enamore de el, y empece a escuchar mas canciones y me quede impresionada por que me encantaron, la verdad nunca me había gustado tanto un grupo, tanto su belleza como su música de los chicos me hicieron enamorarme cada vez mas, investigue y investigue y me percate que ya era fan, no solo por decirlo, si no porque sentía que sin su música no me inspiraba, y hasta ahora llevo 3 años de ser mega fan de ellos se todo sobre los 4 (bueno mas de Bill jaja) Pero en si de los cuatro, nunca me he cansado de escucharlos y creo que Bill apesar de sus locos cambios de look se ve hermoso y los apoyare y amare hasta el fin. No me he perdido ninguna Firma (bueno solo la de screm :( ) Pero de hay en fuera he ido a todos y también fui a su concierto estuvo mega increible los ame. La verdad yo soy alíen de corazón y no me importa lo que los demás digan de ellos los amo y ya, Por eso soy Alíen de Corazón...



Gracias por contarnos tu anecdota preciosa Connie ^^

..

No hay comentarios: