05 marzo 2011

FTHM y Tokitha de la Semana ;)

Anabill.
La Habana, Cuba.
16 años.
Durch den Monsun, Alien y Automatic. En realidad me gustan todas sin excepción.
Bill Kaulitz.




Domingo, 14 de noviembre de 2010. Bueno, comenzaré diciendo que en Agosto del 2009 oí por primera vez la bellísima voz de Bill y la brillante melodía de “Durch den Monsun”. Fue espectacular la manera en que Tokio Hotel se metió en mi corazón, con tanta fuerza y con tanto Amor. Solamente tenía el video de Durch den Monsun, el era el único que había oído: (Lo conseguí por un novio que tuve que lo tenía y a él no le gustaba mucho TH pero tan sólo me puso el principio del video y le dije que me lo diera.) Me pasé un mes oyendo esta canción hasta que al fin apareció un muchacho que era fan a TH y me dio tres discos, Schrei, Scream y Room 483; me dio un documental de TH llamado “One Night In Tokio”, el video de Ready, Set, Go; Rette Mich; Monsoon; Sex y Schrei; también me dio varias fotos de TH. Me sentí muy feliz al tener de repente tantas cosas de ellos, mi amor fue creciendo cada vez más.

Después poco a poco fui consiguiendo más cosas, porque cada vez que conocía a alguien nuevo lo primero que preguntaba era si tenía algo, cualquier cosa, de Tokio Hotel, algunos tenían, otros no. Yo pasaba ese trabajo porque como seguro ustedes saben en Cuba no hay acceso a Internet, solamente en algunos trabajos de nivel alto. Y mi mamá trabaja en unos de esos trabajos, en el Museo Nacional de Bellas Artes, y lo único que yo le pedía era que me buscara cosas de TH, Biografías, fotos , videos(si se podía) noticias a cada rato para estar informada y canciones. Mayormente gracias a ella yo tengo hoy todos los discos de TH. Pero solamente tengo un video del último disco, Automatic. Estoy loquísima por tener “World Behind My Wall” y “Darkside Of The Sun” que hasta ahora sé que son los dos últimos videos de ellos.

Es una lástima que aquí yo no tenga oportunidad de conseguir cosas fáciles. Ni siquiera venden blusas ni ningún artículo de TH. Lo ponen muy poquísimas veces en la TV. Ni siquiera existe un sitio de Fans de Cuba, por eso estoy escribiendo al de México. Y jamás pensar que TH vaya a venir a Cuba, yo dudo por completo eso. Y quiero que sepan que auque no lo crean en Cuba a muchísima gente le gusta TH, yo pensaba que no pero si, lo he comprobado. No hay un día que pase que yo no piense en TH y principalmente en BILL, en sus canciones preciosas que le llenan el corazón a cualquiera. Mi habitación está llenísima de fotos y afiches de ellos, porque es algo grandioso para mi, es algo que no sé cómo explicar. Cada vez que estoy deprimida lo primero que hago es escuchar, Don’t jump o cualquier otra que me levante el ánimo. Yo pienso que lo mejor que me ha podido pasar en la vida es haber escuchado a TH y continuar escuchándolo. Yo estudio en una escuela de música y me encanta tocar la guitarra, en ella pudo tocar todas las canciones que me sepa de TH, haciendo eso todos mis días se hacen tan lindos, y el día que no escucho una canción de ellos me siento muy mal y me deprimo. Lo que siento es Amor, jamás me había sentido así por nada, ni siquiera por algún muchacho que yo me haya enamorado. Todos los de mi escuela me conocen porque soy fan a TH, cada vez que me ven dicen, -esa muchacha es súper fan a Tokio Hotel-, y todos mis enamorados y mis amigos siempre me regalan alguna foto de TH porque saben que ese es mi delirio. Yo preferiría que me regalaran algo de TH antes de que me regalen algo más valioso como una guitarra, etc. Cada vez que veo por el TV un video de TH me pongo a llorar de la emoción aunque ya yo tenga el video, porque me siento orgullosa de que al menos lo pongan por el TV. Yo aún no he encontrado la forma de decir cuánto quiero a TOKIO HOTEL. Y mi deseo en la vida es ir al menos a un concierto en vivo TH, no pediría más, yo daría la vida por ir. Quisiera que algún día en la vida poder tener ese gran privilegio, sería la muchacha más feliz del mundo. Y a todos ustedes, el día 20 y 22 de noviembre ellos harán un concierto, no sé en dónde. Por favor, si pueden ir vayan, vayan también por mí, y diviértanse por mí. Yo tengo la esperanza de algún día poder ir. Si alguno de ustedes que son fan a TH van a Cuba, no olviden ir a mi casa, siempre serán invitados. Yo vivo en Ciudad de La Habana, mi dirección es: Calle/Camilo Cienfuegos, Número/58, entre/ Cesáreo Fernández y Antonio Maceo. Municipio: Arroyo Naranjo, Reparto Eléctrico. Mi número telefónico es: 052274647. Mi correo electrónico: mariaeloisa@bellasartes.co.cu . Mi nombre es Anabel González Quiñones. Sigan siendo fan de TH, es lo mejor que han podido hacer, no se rindan nunca si están en la misma condición que yo, siempre tengan la esperanza de tener a Tokio por siempre. No quisiera que separaran nunca, si no me muero. Quieran mucho a TH. Muchos besos a Bill, a Tom, a Georg, y a Gustav, Son los mejores. Bill, eres el amor de mi vida. Los quiero. A todos sus fans, “Vivan cada Segundo”.

Gracias AnaBill por tu historia ;D
..

1 comentario:

Dul Kltz dijo...

Llore con esta hermosa y conmovedora historia :'( me da mucha tristeza que en la isla no tengan mucho acceso a la informacion u.u y de todo <3 deseo que Ana vea algun dia a TH !! que se nota que los ama tantisimo !! se lo merece!! *-*